AVG LinkScanner 2011.1392a3812, es una aplicación que nos puede proteger de una de las causas más comunes de infección, y es que gracias a esta herramienta de seguridad podemos evitar contagiarnos de diversos programas maliciosos que podemos toparnos al navegar por internet. Y es que al navegar por internet podemos ingresar a páginas que contienen código malicioso que puede comprometer la estabilidad del sistema.
Esto es muy común hoy en día y nuestros antivirus no los pueden detectar muchas veces. Es por ello que AVG LinkScanner se encarga de comprobar la seguridad de enlaces y páginas gracias a dos módulos, Search-Shield y Surf-Shield. El primero se integra en Firefox e Internet Explorer examinando los resultados de Google, Yahoo! y MSN. Si un enlace es peligroso, aparecerá un icono rojo a su lado, mientras que las páginas seguras se indican con un icono verde, también nos brinda información acerca del enlace, como la dirección IP y el tipo de amenaza.
Otros dos símbolos señalizan la sospecha de peligro, también al cargar una página, mostrando un aviso si la dirección se halla en la lista de definiciones. Si quieres acceder de todas formas, podrás hacerlo pulsando el enlace inferior del recuadro, pero si deseas ingresar de todos modos seguirá bloqueando los elementos dañinos.
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Para descargar AVG LinkScanner 2011.1392a3812, sigue éste enlace: Descargar aquí.

